Dualidad de inmersiones

 

                                                       Dualidad de inmersiones



El pensamiento ante una situación o problema es reflejado por la inmersión del que analiza que puede caer tanto en una área academica o visceral, tanto en superficie, orden y paternidad. La construcción de estas inmersiones son manipuladas de manera procedente, mediante el la superficie, orden y paternidad de un proyecto, que luego transformaran y cambiaran durante la carrera de una persona el lenguaje que una persona desea obtener tanto academica o visceral. La utilidad de inmersiones personales puede provocar que esta cree figuras en una idea que represente no solo al creador de la misma idea, sino que también su carácter e historia detras de ella de manera academica o visceral, creando un sentido de establecimiento y ubicación de manera contrastante. El uso de pensamiento homogéneo es lo que lídera a la creación de las dualidades situadas, academicamente o visceralmente, como una base principal de un principio en una inmersión en desarrollo y la finalidad de esta.


Las tres bases principales: Superficie, orden y paternidad, sustentan el trabajo de establecer la linea de pensamiento que quiere obtener una persona para el recorrido de su idealismo. Con las tres bases establecidas en una linea de trabajo, uno puede obetener maneras de producción que contengan un sentido de distinción personal, composición estructurada e idealización variada en los proyectos realizados. En este caso, las tres bases son estructuradas a base de como una persona quiere que resulte un proyecto, teniendo un control variado, tanto acádemico como visceral, creando así las dualidades y cntrastes entre vizualizaciones en ideas de un proyecto. Rafael Moneo, un gran arquitecto Europeo (Tudela, España) en su recorrido al ser estudiante de Hardvard, creo una identidad organizada y puntual a los pasos de la arquitectura, refinandose en cada paso, creando un orden adecuado, superficies rectas y perfectas y creando imperfecciones en sus obras, obteniendo paernidad, tanto como en su obra "Cathedral of Our Lady of the Angels". El mantenimiento consistente logro establecer un lenguaje reconocible para todos aquellos que vean sus obras, por el uso debido de las bases.


El uso de la inmersión creadas por las bases provoca en si figuras de la idea que proveen establecimiento y contraste entre otros creadores. Las figuras que se crean, tanto ideologicas, mentales o físicas, proveen el cambio necesario para poder establecer de manera eficiente lo que un creador quiere expresar a cerca de el mismo o de una historia importante para si mismo, creando contraste por medio de eso, emociones organizadas contra emocionales. Las figuras se puede expresar por medio del material usado para un proyecto o la forma que esta toma, todo estando acorde a lo que la persona quiere para su proyecto, tanto academicamente estructurado o emocionalmente derivado, todo tiene un origen y propósito de ser. Tomemos de referencia, a otro gran arquitecto europeo, Frank Ghery, que por medio de estructuras organicas y llena de movimiento, obtiene un resultado de expresión por medio de figuras, revelando en como Ghery visualiza el mundo como tal, como un organismo que es lleno de vida. Tambien podemos sacar ideología de Moneo, que visualiza la arquitectura como un arte con principios preestablecidos, como si fuese para decorar el mundo en vez de un organismo vivo, se encuentra el contraste.


El uso de figuras y bases siempre provienen de una linea de pensamiento que durante el tiempo se expande a nuevas areas de expresionismo o maneras academicas. La línea de pensamiento consiste en los componentes que se ponen a la disposición del momento y como se pueden usar de manera auténtica y eficaz hasta que llegues a un punto de tu habilidad que uno pueda ya expresarse de la manera que uno quiera y hasta un punto, esta linea permite también rear correlaciones entre unas estructuras de contraste a una y otra. Cada creador empieza por el punto de experimentación con lo que uno aprendio y basado en la forma de aprendizaje se moldea lo que hoy en día puede ser tu identidad en el mundo. Ghery nunca empezó con estructuras vivas y modernas, el empezó con construcciones de competencia en arquitectura estblecida hasta que un día se dio cuenta que ese estilo no era el suyo y experimento con la área de emoción hasta que logró sacar su lenguaje. En la correlación los mismos, Ghery y Moneo crearon estructuras que dan atributo de una y otra y hacia otros creadores, como Utzon, que creo un balance de representación y emocion en sus obras. Todo tienen lenguajes bien diferentes pero todos salen del mismo pensamient que los une a todos.








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